martes, 2 de junio de 2020

EXAMEN FINAL

Mañana miércoles 3 de junio es el examen. Los problemas no tienen el mismo valor, ya que su grado de dificultad es diferente en cada caso.

Es probable que tengas la tentación de responder sin haber realizado los problemas. Pero es posible que, en caso de alguna duda de mi parte, te solicite el procedimiento, por lo que te sugiero que lo hagas en orden y con limpieza, para que sepas exactamente qué problema es el que estás resolviendo.

El examen consiste en cuatro problemas que deben ser resueltos en 120 minutos.

Los temas son:

  • Cambio de fase
  • Ley de Coulomb
  • Campo eléctrico
  • Fuerzas eléctricas resultantes 
Todos, con ejemplos y ejercicios están en el blog. Después de vacaciones empiezan a aparecer.

Esa es su mejor ayuda.

Cualquier duda, anótenla aquí y en el transcurso del día les estaré respondiendo.

No olviden enviar su declaración de que NO copiaron o hicieron trampa

EL EXAMEN EMPIEZA A LAS 10.
Estará disponible desde las 9:55 y hasta las 10:15

18 comentarios:

  1. hola buenos dias, muchas gracias yo no tengo dudas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profe, habrá clase virtual o algo así durante el examen?

    ResponderEliminar
  3. Maestro, el último problema de mi examen está mal.
    https://drive.google.com/file/d/1w06bY6wPCiIW04KTDjozoMl1zyNuEP0_/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pide las fuerzas entre las cargas 1 y 2 a pesar de que dice que la móvil es la 3. Calculé las fuerzas entre todas las cargas y ninguna corresponde a las respuestas del problema. Imagino que la imagen es la incorrecta.

      Eliminar
    2. Por favor envíame el problema por correo, Diego

      Eliminar
  4. Profe, puede checar su correo? Por favor

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo problema que Diego profe, ya que el problema me dice que la carga móvil es una pero la respuesta asume que es otra

    ResponderEliminar
  6. En el problema 4 están mal las imágenes. No me percaté de ello
    Por favor, den cualquier respuesta y envíenme su procedimiento por correo

    ResponderEliminar
  7. Solamente consideren la numeración de las cargas

    ResponderEliminar
  8. tengo el mismo problema que Ivan, nos dice que Q3 es movil pero asume en los siguiente que la movil es Q1 ¿Con cuál de las dos cargas resolvemos?

    ResponderEliminar
  9. Profesor yo consideré la carga 3 como móvil, porque me lo pedía así el problema, por lo que los procedimientos son en base a la carga 3.

    ResponderEliminar