miércoles, 27 de mayo de 2020

Soluciones a los problemas

Buenos días. 

Continuamos con el repaso. Sé que les preocupa mucho los procesos de los problemas. Así que les he preparado la explicación detallada de cada uno de los que encargué en la semana pasada.

Espero les sean de utilidad. Ya tienen el procedimiento por escrito en una publicación anterior (el miércoles pasado) el video del ejemplo y ahora los videos de los ejercicios. Con todo este material, pueden ver que, aunque es un problema largo, no es complicado.

Recuerden que deben descargar el bloqueador para poder realizar el examen el viernes y el miércoles.Yo considero que quien quiere hacerlo, hará trampa, aunque sea de manera presencial. Pero yo confío mucho en que ustedes estarán más atentos a sus experiencias, sus aprendizajes y su tranquilidad de conciencia que a hacer una trampa que los deje intranquilos.

Y de ello, estoy seguro.


Por favor, indíquenme sus aciertos en las soluciones de los problemas, en los comentarios.

No olviden reportarse

60 comentarios:

  1. Buenos dias profe, Laila Grayeb presente

    ResponderEliminar
  2. Presente, buen día una pregunta profe. Los exámenes solo van a ser de este parcial?

    ResponderEliminar
  3. Presente prof, solo tuve bien 1 y 2 jojo

    ResponderEliminar
  4. hola profe buenos dias , reviso mi correo?

    ResponderEliminar
  5. presente profe y muchas gracias por los procedimientos!

    ResponderEliminar
  6. profe qué hago si no me di cuenta que no se mandó mi calificación de apuntes y participaciónn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál medio usaste para enviarlo? ¿Por correo o BS?

      Eliminar
    2. por correo pero apenas vi que me había salido error y no se mandó :( se lo puedo reenviar?

      Eliminar
  7. Profesor cuando realizamos los procesos, no existe mucho problema utilizar cierto número de decimales, es decir, si influye pero no de manera tan drástica, es que por lo general redondeo a 2 o 3 decimales.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, profe. Presente :)
    Iba a tener bien el segundo ejercicio, pero escribí mal una ecuación y no dio el resultado final correcto jajaja :(

    ResponderEliminar
  9. Profe, una pregunta. Si olvidé mandarle mi calificación de apuntes y participación, ¿se la puedo mandar por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, yo se la mandé en un segundo envío de la actividad. Sí le llegó?

      Eliminar
    2. No he revisado BS aún, Diego. Lo verifico y si no hubiera llegado, te comento

      Eliminar
  10. profe yo no recuerdo si ya se lo envie
    se lo pongo aqui?

    ResponderEliminar
  11. Listo por hoy. Preparen un cuestionario para ustedes que les sea útil para repasar. Pueden basarse en lo que está en el blog, en el libro, en los videos.

    Mañana aclararé dudas, de no existir, el viernes a la hora de clase estará listo el quiz de teoría.

    Buen día para todos

    ResponderEliminar